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Diez consejos simples pero efectivos para aumentar la participación en Email Marketing

Mauricio Rios • 11 de diciembre de 2017

Esto es un subtítulo para su nueva entrada

El correo electrónico mantiene a las personas conectadas. ¡Es un hecho!

Hay muchas maneras de aumentar la efectividad del marketing por correo electrónico, desde probar las líneas de asunto y los copy creativos, hasta aumentar la frecuencia y los descuentos.

A continuación, leerá diez consejos para aumentar la participación de sus correos electrónicos, aumentar el tráfico de correo electrónico y, en última instancia, las ventas. Suena bien, ¿verdad? :)

1. Limpie su lista de correo electrónico regularmente.
Compruebe si hay retornos de direcciones de correo electrónico que no se pueden entregar, direcciones incorrectas o inexistentes, y elimínelas. Para ver qué tan "limpio" es su lista de correo electrónico, puede usar un servicio de validación de correo electrónico.

2. Usa cifras y estadísticas
Las cifras y las estadísticas hacen que tu audiencia se tome el tiempo y piense. Use esto como ventaja. Use números y estadísticas a lo largo de su texto, y especialmente en sus encabezados, para atraer y mantener la atención de su lector.

3. Manténgase en lo más corto posible
Cuando las personas leen un correo electrónico, no se sientan y asimilan todo. La mayoría de las veces, rozan el contenido. Aprenda a ser conciso y hacer que su correo sea fácil de leer. Adicional a esto le da la opcion de crear mas correos para madurar y generar ese contacto constante.

4. No sea impersonal en el saludo
Sea lo más agradable posible sin entrar a ser empalagoso. Es mucho más probable que las personas interactúen con un correo electrónico que comience, "¡Hola, Jake!" que uno que comienza, "Buenos días para usted, señor o señora ...".

5. Haga que su asunto sea relevante.
Si no es más que un señuelo, las personas pueden ser reacias a abrir su próximo correo. Sea sincero y resalte la parte más importante del correo electrónico en el asunto.

6. Sé más personal
Esto no significa que tenga que escribir el nombre de la persona o de la empresa en cada correo electrónico, sino que intente adaptarlo como si solo lo estuviera enviando a una persona. Sin embargo se recomienda utilizar plataformas que le permitan esta personalización

7. Enlace a sus cuentas de redes sociales.
Si las personas disfrutan su contenido de correo electrónico, es posible que les interese compartir lo que tienes que decir en otros lugares y a otras personas.

8. Incluye un llamado a la acción.
Por supuesto, desea que la gente disfrute leyendo su correo electrónico, pero no olvide el juego final: quiere que ellos hagan algo como resultado. El llamado a la acción debe ser claro y directo. Una oferta de contenido es perfecta para generar el Inbound Marketing

9. Asegúrate de que tus correos electrónicos sean amigables para dispositivos móviles.
Esto se está volviendo cada vez más importante ya que muchas personas (yo incluido) prefieren leer correos electrónicos en sus teléfonos. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico le permiten ver la vista previa del dispositivo móvil y realizar los cambios necesarios.

10. Use un P.S. línea
PD estas ultiamas líneas pueden ayudar a construir el deseo por el producto que está comercializando y crear un sentido de urgencia adicional en su lector. También destaca los beneficios que las personas podrían tener si siguen su llamado a la acción.

¡Eso es! Diez consejos simples pero efectivos para aumentar la participación y crear una impresionante campaña de marketing por correo electrónico.

¿Qué otros consejos tiene en cuenta cuando crea sus campañas de marketing por correo electrónico? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Familia de Mauricio Riós posando para una foto en lo alto de un edificio de NYC.

Mauricio Ríos
¡Hola! Soy Mauricio Ríos, fundador de
OurGuia.Com, PandoraCo.co, y el programa Travel Mentor. Con una pasión profunda por transformar la industria del turismo y apoyar a emprendedores de todo el mundo, me he dedicado a crear plataformas y herramientas que faciliten el camino hacia el éxito en el sector turístico.

Después de años de experiencia en la gestión de negocios de viajes y el desarrollo de tecnologías innovadoras, entendí la importancia de simplificar y automatizar procesos para que los emprendedores puedan centrarse en lo que realmente importa: brindar experiencias memorables a sus clientes. Así surgieron mis proyectos: OurGuia.Como, una plataforma colaborativa para guías turísticos, y PandoraCo.co, un ecosistema completo que ofrece plantillas de sitios web optimizadas, marketing automatizado, y soluciones de CRM para negocios turísticos.

El programa Travel Mentor es la culminación de mi misión: capacitar y acompañar a los emprendedores del turismo para que transformen sus ideas en negocios sostenibles y rentables. A través de metodologías probadas y herramientas digitales, te mostraré cómo crear un negocio que no solo te apasione, sino que también te conecte con los viajeros que esperan por ti.

¡Estoy aquí para ser tu mentor y compañero en este emocionante viaje hacia el éxito en el mundo del turismo digital!

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